PPresupuestos partidas Desglosadas con subtotales

No hay comentarios
1
hace 1 añoAbierto0

Mi sector que es el de Eventos, cuando tengo que pedir un presupuesto a mi proveedor de confianza de cualquier tipo de servicio, cuando tengo que realizar mi propio presupuesto para el cliente y muchos de ellos lo quieren desglosado por partidas con vuestra aplicación no puedo hacer subtotales, ni resaltar con negrita mucho de los artículos y tampoco se pueden hacer varios cálculos en cada una de las líneas.

Abajo envío un ejemplo de un proveedor de audiovisuales, que como véis, resalta en negrita diversos conceptos, por otro lado, hace subtotales de los diferentes servicios y en éste caso es para un día, pero cuando son 2 o más días como me ocurre con hoteles tampoco puede calcular.

Por ejemplo, puedo calcular la cantidad por el precio pero si a ese importe quiero multiplicar con el número de días no lo hace.

Por ejemplo, puedo calcular el importe de 1 habitación al precio que sea pero si quiero a ese precio multiplicar por el número de días que se quedan alojados tampo lo puedo hacer, con lo cual lo que hago hasta ahora es el número de días multiplicado por el importe de la habitación y queda un poco feo plasmado en presupuesto o factura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.