Configurar cuentas para el envío de e-mails

Configuración, CRM 2 comentarios

Desde myGESTIÓN se pueden realizar envíos de documentos de venta (presupuestos, pedidos, albaranes y facturas) a los clientes o los pedidos de compra a los proveedores.

Cada myGESTIÓN dispone de una cuenta de e-mail por defecto desde la que se podrán hacer estos envíos de documentos, aunque también puedes utilizar otra cuenta diferente de Gmail u Outlook.

Te recomendamos que asocies tu cuenta profesional, corporativa o personal de correo electrónico de Gmail (Google) o Outlook (Microsoft) a myGESTIÓN para que tus clientes y proveedores puedan ver tu correo como remitente del e-mail. En el caso de que utilices la cuenta que viene por defecto, el remitente será ''no-reply@erp.mygestion.com''.

Si se desea usar una cuenta propia es posible darla de alta desde “Configuración>>Envío de e-mails>>Mis cuentas de e-mail”.

En este punto, para añadir una cuenta sólo hay que hacer clic sobre el botón y rellenar todos los datos, con la información facilitada por su proveedor de servicios de correo electrónico.

Guías relacionadas

En las siguientes guías explicamos otras funcionalidades relacionadas que te ayudarán a sacar el máximo partido al módulo de CRM de myGESTIÓN:

2 comentarios en - Configurar cuentas para el envío de e-mails

  • Estoy intentando configurar mi email para enviar por email las facturas. Me da siempre error. Mis datos del servidor son: mail.cntinformatica.es el pueerto sería 587 y usa conexión cifrada STARTTLS. He probado con SSL y con TLS que son las opciones que puedo elegir y no hay manera.

    • ¡Hola, Ildefonso!

      Si esos son los datos que les ha facilitado el proveedor de correo electrónico y son correctos, le indico los errores habituales de conexión:

      -Campos de Cuenta y Usuario: en ambos tiene que estar puesto el mismo correo electrónico que quieren vincular
      -Contraseña: es la contraseña de acceso al correo electrónico. Imagino que lo habrán comprobado, pero suele ser el error más habitual
      -Bloqueo de IPs: la empresa con la que tienen el hosting y el correo electrónico, puede tener bloqueadas las IPs por las que nos conectamos a su correo. Las IPs que pueden estar bloqueadas son:
      31.24.159.63
      212.34.157.55
      212.34.158.140
      2.136.69.30

      puertos 80 y 443

      Si comprueban todo esto y sigue persistiendo el error, coméntenle la incidencia a su proveedor de correo electrónico y si no les da respuesta o necesitan contactar con nosotros, en el teléfono 91-630 05 51 o en el correo soporte@mygestion.com

      Un saludo 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.