Crear presupuestos asociados a Campañas de CRM

CRM 1 comentario

Si eres usuario del módulo de CRM, podrás asociar los presupuestos a una campaña para poder valorar los resultados de acción de la misma.

Una vez creada la campaña solamente tendremos que ir a «CRM >> Campañas» (las campañas se pueden crear desde este directorio, con el botón ) y seleccionamos la campaña sobre la que queremos asociar los presupuestos.

Campanas

Con la campaña seleccionada vamos al botón de Botón Target y seleccionamos el grupo donde se encuentra el cliente o contacto al que le vamos a realizar el presupuesto (Por ejemplo: Clientes).

Target

Seleccionamos el contacto y pinchamos en  para desplegar el menú y en él seleccionamos Presupuestos.

Pinchamos sobre Botón Anadir para introducir los datos sobre la cabecera y, una vez finalizado, pinchamos sobre  para validar.

Seguidamente pinchamos sobre Botón Anadir, en la parte inferior, para añadir una línea de producto y sus valores, pinchando en Botón Aceptar para validarla y seguir añadiendo valores si se desea.

Para que el presupuesto se compute como venta real, dentro de los valores de la campaña, deberemos pasar este presupuesto al estado de Aprobado:

  • Directamente desde la ventana de presupuestos «Ventas>>Presupuestos a cliente».
  • Usuario que sólo tiene acceso al CRM: directamente desde la ventana de presupuestos «CRM >> Presupuestos».

Guías relacionadas

En las siguientes guías explicamos funciones avanzadas que te ayudarán a sacar el máximo partido al módulo CRM de myGESTIÓN:

Una respuesta a “Crear presupuestos asociados a Campañas de CRM”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.