Personalizaciones por usuario

Configuración No hay comentarios

Con el fin de ofrecer la mejor experiencia al usuario, myGESTIÓN dispone de una serie de herramientas que permitirán realizar ciertas configuraciones específicas para cada usuario. Algunas de ellas son:

1.Sistema de favoritos inicio

Cuando accedemos a una sección de myGESTIÓN con cierta frecuencia podemos, con el fin de agilizar el acceso, crear un botón de favorito o acceso rápido. El modo de hacerlo es muy sencillo. Sólo es necesario acceder a esa sección y hacer clic en la estrella  que hay en la parte superior derecha de la pantalla. Esto nos abrirá una ventana nueva para poner el nombre a nuestro nuevo acceso directo. Al aceptar, se creará un nuevo botón en la parte superior de la aplicación con el acceso directo a la sección.

favoritos mygestion

Si posteriormente queremos eliminar ese favorito, sólo es necesario hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el favorito, apareciendo de este modo una ventaja emergente para confirmar la eliminación.

2.Idioma de la aplicación inicio

¿Preferimos que la aplicación se muestre en otro idioma? El cambio es sencillo, sólo es necesario ir a “Configuración>>Gestión de usuarios”, seleccionar el usuario, hacer clic en , seleccionar uno de los idiomas disponibles y hacer clic en . Al volver a entrar en la aplicación, ya estará implementado el nuevo idioma.

Idiomas disponibles en myGESTIÓN: español, catalán, euskera, francés, gallego, inglés, italiano y portugués.

3.Cuadro de mando inicio

Cuando se accede a myGESTIÓN, la sección por defecto es la del Cuadro de Mando. Ésta se puede configurar por usuario de tal modo que a cada uno se le muestren unos gráficos específicos (ver guía sobre el Cuadro de Mando).

4.Sistema de roles inicio

Si tenemos más de un usuario con acceso podemos también configurar a qué secciones o áreas de myGESTIÓN podrá acceder o qué información estará disponible para él (ver guía de ¿Cómo añadir y configurar usuarios?).

acceso usuarios

Guías relacionadas

En las siguientes guías explicamos otras funcionalidades relacionadas con la gestión de usuarios que te ayudarán a sacar el máximo partido al software de myGESTIÓN:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.